Dos tipos  de entradas son deliberadas y dinámicas. Los oficiales tácticos deben saber emplear técnicas cuando la situación se presente. El equipo de evacuación debe trabajar en conjunto para una operación exitosa.  Un oficial debe poder poner atención a los detalles y confiar en el entrenamiento obtenido para su propia seguridad y la seguridad del resto del equipo. El oficial debe enfocarse en las acciones tomadas, al mantener este enfoque, el oficial se vuelve más efectivo al controlar la situación.

Una mentalidad de completa dominación debe ser mantenida durante cualquier operación de evacuación. Cuando se usa la fuerza letal, el equipo debe efectivamente eliminar la amenaza lo antes posible con precisión quirúrgica y precisa. Una búsqueda debe ser rápida e identificar cualquier posible amenaza. La técnica simple es para “Uno cubre y el otro busca”.

El curso incluye, fundamentos de puntería, selección de equipo, seguridad, recarga (tácticas y de velocidad), y mal funcionamiento. El curso avanza hacia el uso de la cobertura, aumentado la habilidad a corta distancia, el compromiso táctica de los objetivos, elevar el nivel de precisión y el manejo táctico del arma, giros, disparos en movimiento, disparos desde posiciones incómodas, rebanar el pastel, disparar a objetivos en movimiento, disparar a distancia (máximo 18 metros).

Mentalidad, ir a casa a salvo al final del día/la operación.

Contacto

212 Sabal Lp, Laredo TX 78045

Lic. Daniel Fernando Álvarez Reséndiz

(956) 774-9524